Opinión

Las opiniones publicadas no representan necesariamente la opinión oficial del partido.

 

Un apriete justificado desde el poder

Por Patricia Bullrich. "La estrategia de Hugo Moyano es clara: profundizar el objetivo del Gobierno de construir una prensa-propaganda que reemplace a los medios que trabajan fuera del aparato de comunicación gubernamental y paragubernamental". Nota de Opinión de la Diputada Nacional Patricia Bullrich. La Nación, 16 de Enero de 2011.

 

La distribución del ingreso es tan desigual hoy como en los noventa

Nota realizada por los integrantes de Nueva Generación de Unión Por Todos: Martín Siracusa (Licenciado en Economía, UBA) y Agustín Aila (estudiante de la Licenciatura en Economía, UBA).

 

¿Y las retenciones, Eduardo? Que el campo no tropiece dos veces con la misma piedra

Por Guillermo Bernaudo.- En este momento de lanzamiento de candidaturas es importante revisar que hay detrás de lo que los candidatos dicen o aparentan decir. A veces detrás de un nombre o una frase se esconden cosas distintas de las que resultarían obvias si uno no va un paso más allá.
 

La responsabilidad del Estado frente a la actual situación social

Por Lic. Matías Lobos. Durante los últimos días hemos asistido a la ocupación de espacios públicos y propiedades privadas, frente a esta situación sostenemos que:

 

Carta de Patricia Bullrich a la Ministra de Seguridad

Por Patricia Bullrich.- Se transcribe carta de la Diputada Nacional Patricia Bullrich, como responsable de seguridad de la Coalición Cívica y como integrante de la comisión de seguridad de la Cámara de Diputados a la Ministra de Defensa, Dra. Nilda Garré.

 

Pobreza, Corrupción, Clientelismo, Ocupaciones y Orden Público: ¿Habrá alguna vez imperio de la ley?

Por Lic. Luis Parodi, Candidato a Intendente de la Coalición Cívica en Vicente López. No es casual que después de 27 años de libre juego democrático en la Argentina, al menos el 25% de la población viva en condiciones de pobreza y carente de una vivienda digna con servicios adecuados (cloacas, agua corriente, gas, electricidad).
 

Por siempre Kristina

Por Hugo Polcan. Ha muerto Kirchner. Fue la sorpresa que sabe darnos el Destino. Y fue una burlona jugarreta de la Historia, de la que ningún politólogo tuvo la “amabilidad de avisarnos” por anticipado. Y frente al hecho se abren mil disquisiciones.

 

Compras municipales: ¿Hacer las cosas mal o hacer las cosas bien?

Por Lic. Luis Parodi. Una de las principales cuestiones que hacen falta corregir en la administración de los dineros públicos y del compre del estado en cualquiera de sus niveles en la Argentina es hacerlo en condiciones de estricta transparencia y publicidad, ya que son actos públicos en dónde los gobernantes deben demostrar que están administrando bien los recursos que surgen del esforzado pago de impuestos, tasas y contribuciones de todos los Argentinos.

 
  • La oposición frente a la tentación de caer en un discurso progresista
  • Area Metropolitana: Problemas Urbanos
  • La epidemia de cólera ya se empieza a propagar fuera de Haití
  • Odios y complicidades

Page 8 of 10

SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Conferencia: Malvinas, miradas sobre el presente y el futuro Martes 27 de marzo, 17:45 hs. » Ver detalles en la invitación
  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...