Opinión

Las opiniones publicadas no representan necesariamente la opinión oficial del partido.

 

Esa vieja costumbre de no respetar las leyes

Por María del Carmen González. A pesar de estar en tiempo de veda electoral, la Presidenta realiza actos de gobierno en los que destaca los logros de su gestión en una clara actitud proselitista.

 

Empobrecimiento estratégico

Por Dan Kucawca. Recientemente el Departamento de Estado  norteamericano informó en un documento oficial que la Argentina ya no es considerado un  aliado estratégico extra N.A.T.O. , mientras  que  la Comisión de Relaciones Exteriores  de la Cámara de Representantes  americana  incluyó a nuestro país junto a Nicaragua, Venezuela , Bolivia y  Ecuador en  una  lista de naciones que no comparten  los valores básicos  de “libertad, seguridad y prosperidad” y se propone cortar toda ayuda económica y otros tipos de cooperación.

 

Las causas nobles

Por Diputada Nacional Hilma Ré. ¿Queda alguna causa noble que los Kirchner no hayan bastardeado? .
Hoy que todas sus mentiras van cayendo a pedazos y a pedazos se cae el prestigio de aquellos que se vendieron o prostituyeron justificando lo injustificable, recuerdo un estribillo de una canción: “El que canta al tirano, no es pájaro ni es nada, es reptil del pantano, cantando para el amo, de rodilla doblada”.
 

"Frente a la manipulación". Por Patricia Bullrich, Primera candidata a Diputada Nacional

La Coalición Cívica, mantuvo la coherencia y los principios contra todo, contra lo "políticamente correcto”. Nos acusaron, llegaron a echar a la Dra. Elisa Carrió de la Asamblea por  los Derechos Humanos por decir que los hermanos Noble Herrera eran víctimas de violación a esos derechos, que estaban siendo usados con el único objetivo de derrumbar a un medio del cual el gobierno se enemistó.

 

"Primavera Arabe": fábulas, contradicciones y realidad

Por George Chaya. "No es casual que Ahmadinejad desde Irán esté en la misma línea de Hassan Nasrallah y ambos se encuentren en la ruta de la defensa del régimen sirio".

 

El Gobierno Tergiversa

Por Lic. Dan Kucawca. Recientemente concluyó la Reunión Plenaria Conjunta del GAFI-GAFISUD (Grupo de Acción Financiera Internacional en la ciudad de Mexico (del 22 al 24 de junio), donde se evaluó especialmente la seria situación de la Argentina en materia de  lucha contra el lavado de dinero ( particularmente por su relación con la corrupción y el narcotráfico) y  el financiamiento del terrorismo), temas que por su trascendencia deberían ser una prioridad nacional independientemente de los compromisos internacionales, pero lamentablemente el gobierno apenas trata de cumplir formalmente, muy tarde, para evitar sanciones y críticas del exterior.
 

Los ROEs no son progresistas

Por Guillermo Bernaudo. Hace pocos días la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó un proyecto de ley de las diputadas Carrió, Re y García para la “Normalización y Apertura de las Exportaciones Agropecuarias y Eliminación de los ROE”.

 

Justicia histórica

Por George Chaya. Osama Ben Laden, el asesino de miles de ciudadanos estadounidenses y el hombre mas buscado en los últimos diez años lleva treinta días fuera de este mundo. La espectacularidad de los ataques que ordenó ejecutar en Nueva York, Washington DC, Londres, Moscú, Karachi y Bali dejaron en la humanidad la impronta de su ideología criminal y la maldad personal del líder de Al-Qaeda.

 
  • Occidente se ha comprado una revolución
  • El despertar de la libertad
  • La hora de América Latina
  • Fin de la Educación gratuita en Lincoln

Page 6 of 10

SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Conferencia: Malvinas, miradas sobre el presente y el futuro Martes 27 de marzo, 17:45 hs. » Ver detalles en la invitación
  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...