Visita de la Delegación del Gobierno de Estonia a la Argentina

El Secretario de Relaciones Internacionales de Unión Por Todos, Dr. Guillermo Yanco, participó de un encuentro realizado en el Faena Hotel Buenos Aires, con motivo de la visita de la Delegación del Gobierno de Estonia a la Argentina el pasado 3 de Octubre de 2011.


4/10/2011 - Con motivo de la visita de la Delegación del Gobierno de Estonia a la Argentina, el 3 de Octubre de 2011 en el Faena Hotel Buenos Aires se llevó a cabo el encuentro con la participación de:

Mrs. Keit Pentus, Minister of Environment of the Republic of Estonia Mr. Kristen Michal, Minister of Justice of the Republic of Estonia Mr. Rain Rosimannus, Member of Parliament, party's main strategist Mr. Arto Aas, Member of Parliament Mrs. Annika Arras, Head of Campaigning Mr. Martin Kukk, Secretary General Mr. Kalev Lillo, Member of Parliament.

Organizado por la Fundación Friedrich Naumann y con el objetivo de introducir a los visitantes en la política local, intercambiar estrategias sobre las campañas electorales e informarse sobre la actualidad política y económica argentina fueron convocados al evento:

Ricardo López Murphy, Guillermo Yanco, Jorge Castro,  Agustín Etchebarne, Gonzalo Blousson, Eduardo Marty, Juan Manuel Agüero,  Martin Simonetta, Marcelo Duclos y Lars Janssen.


Temas Relacionados:
  • RELACIONES
Visita de la Delegación del Gobierno de Estonia a la Argentina
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...