26/01/2012 - Matías Lobos, dirigente del partido al que pertenece la diputada nacional Patricia Bullrich manifestó que: "En una democracia representativa, el acceso a la información pública de manera ágil y rápida, resulta fundamental para el ejercicio de los derechos por parte de la ciudadanía. Es preocupante que en la mayoría de los municipios en la provincia de Buenos Aires, los portales webs sean poco accesibles y con contenidos muy limitados”.

Por otra parte el Presidente de Unión Por Todos, Provincia de Buenos Aires, agregó que: “Desde Unión Por Todos bregamos no solo por una ley integral de acceso a la información pública, sino que también luchamos por la creación de una Oficina de Acceso a la Información Pública, la cual deberá orientar de manera precisa y expedita a todos los ciudadanos que requieran cualquier información vinculada con el ámbito público."


Temas Relacionados:
Matías Lobos: “Es muy dificultoso obtener información de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”
SocialTwist Tell-a-Friend

Próximos Eventos

  • Patricia Bullrich en la presentación del libro "Historia del conflicto del Atlántico Sur" El Viernes 13 de abril 18:30 hs. en el salón auditorio de la Universidad...